Independiente ya dio a conocer precios, formas de pago y días y horarios de retiro, para lo que será el partido de ida por la primera final de la Copa Sudamericana, cuyo rival saldrá de la definición entre Flamengo, de Brasil, y Junior de Colombia.

Los valores que se especulaban en la previa son una realidad. La imagen que se filtró en las redes sociales con posibles precios para el partido crucial que acontecerá el día seis de diciembre, en el “Libertadores de América”, ya son número puesto. A continuación, dejamos la imagen con todos los valores:

 

En lo que respecta a la información pertinente a aquellos socios que deseen acceder a las tribunas “Norte y Sur” baja, deberán ingresar a (bonos.clubaindependiente.com.ar), para poder hacer la reserva de su bono, desde el viernes 1° de diciembre, a partir de las 20:00 hs. Como viene ocurriendo últimamente, el pago del mismo podrá ser vía online (esta vez con el adicional de descuentos en Puma y sorteo de diez camisetas), con tiempo de concretar el abono hasta el 4 de diciembre a las 22:00 hs.

Aquellos que deseen hacerlo de manera presencial, podrán hacerlo el día lunes en el Estadio  (Boleterías de Italia y Bochini – ingresando por Italia desde Colón) de 11:00 a 19:00 hs. Cabe destacar que, en esta llave, la tribuna “Sur Alta” la ocupará la parcialidad visitante.

El expendio de plateas será exclusivo para socios y comenzará el sábado 2 del mes corriente, de 10.00 a 18.00 hs en la cancha. (boleterías de Italia y Bochini, con ingreso exclusivo por Italia desde Colón). Se deberá presentar carnet actualizado y cuota al día (octubre). En caso de haber un remanente, el domingo será para  todo público en mismo lugar e ingresos de 10.00 a 18.00 hs.

Para finalizar, los abonados podrán abonar su entrada a través de la web, a partir de las 08.00 hs del viernes 1° de diciembre. Esto podrá hacerse en el sitio oficial del club (socios.clubaindependiente.com.ar). Al hacer la transacción por esta vía, también accederán a un voucher con descuentos en tiendas oficiales de la marca que viste al “Rojo” y participarán en un sorteo por 10 casacas.

Tendrán tiempo hasta el sábado 2 de diciembre a las 22.00 para realizar la reserva. Cumplido este plazo, las localidades dejarán de estar disponibles. Para aquellos que opten por acercarse, podrán comprar su entrada Sede Social (Por Levalle 425) o Filial Capital (Boyacá 470) de 10:00 a 18:00 hs el sábado 2 de diciembre.

(Fuente: Club Atlético Independiente)