El primer refuerzo de Independiente Carlos Benavidez, pasó por los micrófonos de “Orgullo Rojo” y se refirió a su llegada al club y cuáles son sus expectativas en esta nueva etapa.

Para comenzar el volante uruguayo expresó sus sensaciones respecto a su llegada y dijo: “Estoy contento y con ganas de disfrutarlo mucho, Fue una decisión complicada dejar Defensor Sporting, pero yo me sentía con ganas de dar ese paso y venir a este club” y agregó: “Me decidí por Independiente porque sé que es un club grande y hay que tratarlo con el respeto que se merece; venir acá fue una decisión que tomé junto a mi familia. Es un club grande que sé me va a hacer muy bien”.

Además y haciendo mención a su desempeño en el campo de juego, el flamante refuerzo soltó: “Hablé con Holan, me preguntó cómo había llegado y se puso a disposición. Cuando me incorpore al equipo hablaremos del resto, me gusta el juego de Independiente, vi un equipo dinámico que le gusta presionar arriba. Es agresivo y le gusta jugar con la pelota; yo soy un volante de marca con buena llegada y espero crecer de la misma manera que Iniesta que es un jugador al que admiro mucho” y deslizó sobre su relación con los otros futbolistas uruguayos con los que compartirá plantel: “No tuve el placer de jugar con ninguno de los uruguayos que juega en #Independiente, pero Martín (Campaña) me llamó para desearme lo mejor. Creo que por las ganas con la que venimos y por la similitud en el juego, el jugador uruguayo que llega a un club argentino se adapta bien”.

Por último habló sobre el hecho de no poder jugar Copa Libertadores y las condiciones en las que se sumó a Independiente y dijo: “Es una pena lo de no poder jugar la Copa. Seguramente cuando Independiente la esté jugando me dará mucha ansiedad, pero estaré ahí para apoyar a mis compañeros, tengo un contrato por 4 años con Independiente. Yo estoy dispuesto a darle mi entrega y sacrificio. El tiempo dirá cómo estaré al cumplir ese tiempo”, cerró.