Luego del entrenamiento de este martes, Juan Sánchez Miño habló en conferencia de prensa y palpitó la Recopa con Gremio.

“Gremio es el campeón de la Libertadores y merece respeto. Van a ser dos partidos muy duros”, afirmó en el comienzo el volante.

Metiéndose en lo que respecta a la Superliga, sostuvo: “Más allá de la Recopa, nunca dejamos el campeonato local de lado”, y siguió, analizando los últimos encuentros: “Cuando comienza la temporada se pueden dar partidos atípicos sin un buen juego. De todos modos, creamos situaciones y nos dejaba tranquilo el funcionamiento. Fue importante haber terminado con el arco en cero ante Colón”.

Volviendo al tema de la Recopa, el ex Boca soltó: “Cada partido es diferente, por más que sea el mismo rival, no se puede comparar. Va a ser una final en donde tenemos que estar con los dientes apretados”.

Por otra parte, habló de la relación que hay dentro del grupo y dijo: “Nosotros no creemos eso de titulares y suplentes. El semestre pasado jugamos todos, somos 30 jugadores a disposición del técnico”.

Al ser consultado por las posibilidades de vestir la camiseta de la Selección Argentina, ya que estaría siendo observado por Sampaoli, expresó: “Uno siempre se ilusiona cuando se lo nombra para la selección, pero estoy concentrado en mi club”.

También, se refirió al fastidio de Emmanuel Gigliotti al ser reemplazado en el choque con Colón: “Gigliotti es uno de los primeros que siempre se brinda para el equipo. No quería salir y entiendo la calentura. Quedó todo ahí”, exclamó Miño.

En el final, hizo mención al apoyo de los hinchas y expuso: “Me tocó jugar todos los partidos desde Atlético Tucumán para adelante en la Copa. La gente acompaña desde el minuto cero, contra Flamengo íbamos perdiendo y ellos nos llenaron de confianza”.