Diego “El torito” Rodríguez, dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento.

En cuanto a su futuro, teniendo en cuenta que el libro de pases europeo cierra el 31 de agosto y la posibilidad de que llegue alguna oferta por él, informó: “No depende de mí, no pienso en eso. Realmente estoy feliz, disfrutando mucho de Independiente”.

“Va a ser un rival duro, tuvimos tiempo para prepararnos,así que estamos tranquilos”, contó en vistas al partido que se acerca por Copa Sudamericana. Por otra parte, marcó los objetivos para ésta temporada: “Tenemos que seguir así, sabemos lo que demanda este club y la necesidad de ganar algo”. “La idea es ganar un título,vamos a hacer todo para logarlo”.

Haciendo referencia a sus compañeros del plantel, habló de Gastón Silva: “Estoy contento por él, es un gran jugador, de selección”. Continuó: “Compartí plantel con él en Uruguay, tiene muy buena salida y nos va a aportar mucha experiencia”. Sobre Emiliano Rigoni, indicó: “Él está bien, hay que acompañarlo y apoyarlo”. “Si se queda dará todo y si no, será un paso importante en su carrera”, sentenció.