Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, habló en TyC Sports.

En sus primeras palabras comentó: “Holan tiene contrato hasta 2021, es cierto que hubo altibajos en el equipo pero estamos tratando de solucionar ese tema”.

“Estamos en el día a día con el entrenador, lo veo con ganas y con fortaleza. Tenemos ganas de una revancha para lograr los objetivos de aquí en adelante”, manifestó.

Siguiendo con sus dichos dijo: “El allanamiento del otro día fue un acto mediático, solo se llevaron los discos rígidos pero no encontraron otra cosa”. Además, agregó: “Están empecinados con seguir esto, es una maniobra política”.

“Desde que nosotros estamos en Independiente, tratamos de sacar a los barras, nunca quisimos hablar con ellos. Esta obra de teatro la montó el ministerio de seguridad”, expresó.

Luego, Maldonado contó: “Ésta semana vamos a tener una reunión con Holan para ver el futuro de los jugadores. Debido a la devaluación, Independiente se excedió en el presupuesto”.

“Sánchez Miño es jugador de Independiente y seguirá acá a no ser que llegue algo que le convenga al club”, afirmó por último.