El lateral derecho de Independiente, pasó por los micrófonos de “Jogo Bonito”. Habló de la relación con el hincha, del plantel y del partido de vuelta por la Copa Sudamericana.

Al ser consultado sobre sus cualidades personales, se describió como como buena persona y humilde. Dentro de su profesión, indicó que se integra rápido con los nuevos jugadores que llegan y busca aprender de los colegas con más experiencia. Además, desea quedarse mucho tiempo en el club y obtener varios títulos.

Destacó la buena relación dentro del plantel. En las concentraciones, comparte la mesa con Sanchez Miño, Albertengo, Nery Domínguez y Gigliotti, entre otros. “Se formó un grupo muy bueno”, cerró el juvenil.

Con respecto al encuentro frente a Iquique en la altura, informó que realizaron trabajos para conservar la pelota y evitar perderla con facilidad. Al referirse al planteo que llevarán a cabo, indicó que el transcurso del partido marcará si combine jugar de contra o de igual a igual.

Siente un orgullo muy grande al recibir el cariño de la gente recuerda que la peleó de muy abajo y tuvo la entereza para superar varias lesiones.

Para cerrar, habló de la próxima temporada, de la obligación de ser protagonistas y de los objetivos que se marcaron como grupo y señaló: “El equipo grande siempre tiene que ser candidato” y siguió “hicimos una buena campaña, armamos una buena base”. No obstante, “tenemos que seguir de la manera que lo venimos haciendo, trabajando partido a partido para tratar de ganar algún torneo ya sea el campeonato local, la sudamericana o la Copa Argentina”.