Así, en pocas palabras, Ariel Holan analizó el partido que Independiente le ganó 2-1 a Flamengo por la ida de la primera final de Copa Sudamericana tras empezar perdiendo tras el gol de Rever. Después, el conjunto de Holan se lo dio vuelta al “Fla” con goles de Gigliotti y Meza, respectivamente.

La primera final culminó a favor del Rojo y ahora habrá que esperar al día miércoles y ahí intentar hacer un partido más que correcto en el Maracaná de Brasil, para coronarse campeón nuevamente de la Copa Sudamericana, recordemos que la última vez que el Rojo dio la vuelta fue en el 2010 por la misma copa.

El técnico de Independiente, declaró: “Lo revertimos con coraje, valentía y pasajes de buen fútbol. Es muy meritorio levantar el resultado luego de estar 1-0 abajo, es para destacar. Estoy plenamente satisfecho, hicimos un gran desgaste en el partido de ida”.

Además, opinó de los autores de los goles: “El Puma está en su ritmo de juego nuevamente. Maxi Meza es un futbolista que tiene gol y si está frente al arco es muy difícil que se equivoque”.

Y en vísperas de lo que será el partido de vuelta, Ariel Holan confesó: “El partido en Brasil será totalmente distinto, tenemos que tratar de neutralizar a un equipo que juega muy bien con la pelota. En la semana tomaremos las mejores decisiones para el miércoles”.

“Me voy muy conforme. Ganar siempre es fundamental. Quedan 90′ y estoy tranquilo porque confío en el equipo”, cerró.