Domingo Blanco participó de la conferencia de prensa que organiza la Superliga y palpitó el duelo del próximo domingo con Boca.

En el comienzo, se refirió a la caída frente a River: “El primer tiempo fue peleado, intenso. En el segundo arrancamos bien hasta la expulsión. Lo que tienen ellos es que no te perdonan”, señaló, y sumó: “La idea de Pusineri es insistir, ser un equipo incómodo para los rivales. Hay que seguir por ese camino”.

Cuando se le consultó si aún tienen chances de pelear arriba, sostuvo:  “Tenemos que seguir pensando en positivo, en que podemos alcanzar a los primeros. Es una lástima que hayamos perdido puntos de local. La mentalidad de Pusineri es de mantenerse arriba, sumar todos los puntos que podamos y después ver para qué estamos”.

Ya pensando en lo que viene, señaló. “Va a ser un partido difícil, tienen un gran equipo. Ellos también cambiaron de entrenador así que hay que ver quién llega mejor y tratar de hacer las cosas bien. Sabemos la calidad que tienen los jugadores de Boca y que hicieron una buena pretemporada. Va a ser un partido lindo para ver. Nosotros vamos a intentar jugar, presionarlos constantemente. Esperemos que podamos llevarnos un triunfo”.

Luego, Blanco se refirió a su actualidad y la consideración del DT: “Pusineri nos dijo que siempre van a jugar los que estén mejor. Es entendible, él tiene que tomar decisiones y le hace bien al grupo que jueguen los mejores. Si tengo que pelear, lo voy a hacer como lo hice siempre para tratar de ganarme un puesto”

En el final, en relación a lo que significará el enfrentamiento con el Xeneize para Pusineri , deslizó: “Creo que debe ser especial por lo que vivió el día que le metió el gol a Boca para el campeonato del 2002”.