Ariel Holan habló en conferencia de prensa en la previa del duelo con Boca Juniors por la Superliga.

“Tres días después del partido con Boca, tenemos un partido clave por Copa Libertadores”, inició el entrenador. Y sumó: “Meza no creo que llegue para el domingo, la idea es que juegue el miércoles. Los demás jugadores están evolucionando bien y prácticamente tenemos todo el equipo en condiciones”.

En alusión a lo que fue el triunfo en Córdoba, sostuvo: “Campaña tuvo un partido bárbaro vs Talleres. El equipo dentro de todo generó situaciones y por momentos jugó bien. Se vio un Talleres que tuvo mayor posesión, pero creo que Independiente controló el partido”.

En esta misma linea, manifestó: “No quiero dejar de destacar la conducta del público de Talleres el último domingo. Llegamos tarde por el tráfico, entramos entre ellos y no hubo ningún inconveniente. Lo de la gente de Talleres fue un ejemplo de deportividad”.

Además, sobre la caída en el ritmo de juego, señaló: “Es muy difícil para todos los equipos mantener el buen funcionamiento cuando realizas muchos cambios de un partido a otro”, y agregó: “Hemos tenido partidos flojos este semestre. Contra Atlético Tucumán por ejemplo, y después hemos fallado en la eficacia en el partido vs San Lorenzo”.

Palpitando el choque con el líder del torneo, Holan analizó: “Boca es un gran equipo, tiene un excelente plantel y por eso es el puntero del campeonato hace mucho. Pavón fue determinante en los últimos partidos, no sólo hay que marcarlo a él. El partido del domingo va a ser un encuentro espectacular para jugar y medirnos. Tienen un gran equipo y es un clásico”.

Al ser consultado por las versiones que afirman que los árbitros favorecen a Boca, opinó: “No hay que analizar a los árbitros por un solo fallo. Si es una continuidad de errores y siempre a favor de algún equipo, ahí me parece correcto hablar de eso”.

Ya para finalizar, sobre los posibles equipos que se presenten el domingo, dijo: “Las decisiones que tome el técnico de Boca de cara a los 11 titulares, a nosotros no nos va a modificar nada. Quedan 5 finales y queremos conseguir el objetivo de clasificar a la Libertadores del próximo año. A nosotros nos quedan dos entrenamientos, todavía no tengo definido el equipo para el domingo”.