Luis Orquera, DT de Central Ballester, pasó por Muy Independiente Radio en la previa del cotejo por la Copa Argentina.

“No todos los días se juega con un equipo de elite del fútbol sudamericano. Va a ser histórico para nosotros esta noche”, comenzó el entrenador, y sumó sobre las posibilidades de su equipo: “La ilusión no nos la quita nadie. Tenemos que estar tranquilos sabiendo que vamos a jugar contra el equipo que mejor juega en el país”.

Luego, comentó: “Seguimos manteniendo la misma base del plantel y el mismo estilo de juego. Estuvimos cerca de ascender el torneo pasado pero nos caímos cerca del final”.

En relación a la diferencia de categorías, analizó: “En el mundial pasó que los favoritos quedaron afuera rápido. En el fútbol no pasa más eso de que el grande siempre le gana al chico”.

Por otro lado, Orquera se refirió al equipo que presentará Independiente y afirmó: “A uno lo pone orgulloso que Holan venga con lo mejor, va a ser motivador para nosotros. Le tenemos mucho respeto a Independiente”.

Con respecto a las inclemencias del clima, el técnico contó: “Acá llovió mucho, seguramente la cancha no va a estar muy buena”.

Ya para concluir, habló del lugar en el que se disputará el duelo: “Hubiese estado bueno que el partido se jugara más cerca para nosotros porque la gente no se lo quería perder. Es lindo viajar para nosotros pero para algunos hinchas no van a poder estar”.