Facundo Parra publicó una historia en su cuenta de Instagram y, en medio del mercado de pases, se sembró la duda: ¿vuelve a Independiente?

El delantero, actualmente jugando en Nacional de Paraguay, subió una imagen con la camiseta del Rojo y la frase “no me gustó cómo nos despedimos”. A partir de esto, desde Muy Independiente nos comunicamos con él y aclaró la situación.

“Es algo mío con el club porque no me gustó cómo me fui cuando ascendimos. El club estaba en un momento muy complicado en todo sentido, recién habíamos vuelto a primera y dirigencialmente era todo una incertidumbre. En ese momento me tocó irme, nunca tuve la posibilidad de hablar con nadie y no tuve una despedida como quizás me hubiese gustado”, señaló Parra, y sumó: “La frase es de una canción de Los Redondos”.

Asimismo, se refirió a la chance de volver a vestir la casaca roja: “Uno tiene los mejores recuerdos y surgió poner eso. La gente me pregunta si voy a volver o no, pero no iba por ese lado. Obviamente que uno siempre sueña o tiene las ganas de volver, pero no va de la mano con la publicación”.