Nicolás Domingo, ex Banfield, enfrentará a su antiguo club, esta vez con la camiseta de Independiente, mientras que Julio César Falcioni, hombre que supo estar sentado en el banco de suplentes de la ex “Doble Visera” planificará la victoria desde el lugar opuesto, cuando la pelota empiece a rodar, el domingo a las 17:00 hs en el “Libertadores de América”, con el arbitraje de Facundo Tello.

El volante campeón de la “Copa Sudamericana” llegó al “Taladro” a mediados del 2013 y, bajo la conducción de Matías Jesús Almeyda, fue parte del plantel que consiguió un nuevo ascenso a primera división.

Cinco de marca por naturaleza, entre las dos principales categorías del fútbol argentino, disputó un total de 89 cotejos con la camiseta “verdiblanca” y convirtió un total de dos tantos.

Así mismo, “El emperador” llegó en el 2005 para ser el estratega del “Rey de Copas”, lugar en donde estuvo durante una temporada.

Entre “Apertura ’05” y “Clausura ’06”, su mejor momento fue en el primer torneo en donde terminó en la cuarta ubicación. El saldo arroja un total de 38 cotejos, en donde cosechó 14 victorias, 13 igualdades y 11 caídas.