Esta mañana en Villa Domínico la Reserva de Independiente se midió ante su par de Vélez y el elenco de Stillitano sigue sin poder sumar de a tres. 

Para un nuevo encuentro el entrenador dispuso que los once iniciales fueran: Vélez; Lando, Moschen, Di Lorenzo, Asis; Chávez, Diego Mercado; Soñora, Martínez; Emanuel Mercado y González. 

El partido comenzó parejo en los primeros minutos pero rápidamente Independiente comenzó a dominar el partido y a tener claras chances de gol, pero el guardametas de la visita impedía la apertura del marcador. A los 36 minutos de la etapa inicial, Vélez tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja pero dos inmejorables intervenciones del arquero rojo mantuvieron el marcador en cero.

Minutos antes del final de los primeros 45 minutos, Emanuel Mercado definió ante el arquero velezano y puso a Independiente arriba en el marcador para irse al descanso con una ventaja más que merecida. 

En el comienzo del complemento, el Rojo buscaba estirar la ventaja pero el rival iba en busca de la igualdad y fue así como a los 15 minutos la visita logró empatar el marcador y poner el partido 1-1. Cinco minutos más tarde, Lucas González fue expulsado en Independiente luego de una falta dentro del área que el árbitro sancionó con la pena máxima. El remate fue contenido por Franco Vélez y el choque continuaba igualado en 1.

Con uno menos el elenco de Stillitano buscaba la ventaja pero quién golpeó primero fue la visita que a los 25 minutos se ponía en ventaja. El local buscaba pero el rival cerraba muy bien sus líneas y mantenía la victoria. En 35 minutos el entrenador movió las fichas e ingreso Alegre en lugar de Soñora, en tanto, Vélez aprovechaba el hombre de más y estiraba aún más el marcador poniéndose 3-1 a falta de 10 minutos para el final.

A los 41 quién ingresó en Independiente fue Villalba por Chávez pero el rojo no lograba achicar el resultado y Vélez daba vuelta un resultado que le había sido adverso desde el comienzo y se llevaba los tres puntos de su visita a Villa Domínico.