Independiente se entrenó en Villa Domínico este jueves por la mañana y se dio a conocer la nueva lesión de Gonzalo Verón, por la que se perderá lo que resta del semestre.

El delantero sufrió una distensión en el isquiotibial durante el amistoso disputado el miércoles en el Libertadores de América y se convirtió en la primera baja de cara a los partidos frente a Águilas Doradas de Colombia por la Copa Sudamericana.

De esta manera, el ex San Lorenzo alcanzó la cuarta lesión durante su estadía en Avellaneda, la tercera en lo que va del año. La primera fue en febrero del 2018, cuando padeció una entorsis de rodilla.

En febrero de este 2019, Verón pidió el cambio en el clásico con Racing y luego se confirmó que había sufrido un esguince de tobillo. Desde ese momento, el futbolista no volvió a sumar minutos, ya que cuando dejó atrás su dolencia en el tobillo, se vio afectado por una lesión de grado 1 en el bíceps femoral, y ahora se suma la distensión.

Gonzalo tiene contrato con Independiente hasta diciembre, pero es cierto que no ha logrado cumplir con las expectativas que había cuando arribó al club. En este semestre, jugó solamente ante Unión, San Martín de San Juan y Racing, sumando un total de 211 minutos. Solo en el choque con el Tatengue completó los 90. ¿Qué pasará con él en junio?