El plantel del Club Atlético Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico. Los jugadores realizaron ejercicios de salida, circuitos de pase y trabajos tácticos. También desempeñaron trabajos de pelota parada.

Por su parte, Pablo Hernández se entrenó diferenciado por una sobrecarga muscular de gemelo derecho. Nicolás Figal hizo lo suyo, a causa de un traumatismo de tobillo.

Además, Carlos Benavídez y Gonzalo Rehak continúan sus respectivas rehabilitaciones.

Por otro lado, Leandro Fernández hizo la mayor parte de los trabajos a la par del plantel, a la espera del alta médico definitivo.

El Rojo volverá a los entrenamientos el viernes a partir de las 9.30 hs. en el Estadio Libertadores de América, a puertas cerradas. Luego de la jornada, los jugadores almorzarán y descansarán en el hotel Scala, hasta la salida rumbo a Mendoza, donde enfrentará el sábado a Godoy Cruz.

El viaje será en el horario de las 16.05, desde Aeroparque. Una vez en Mendoza, el plantel se hospedará en el hotel Sheraton. Luego de la merienda en el hotel, hablará un futbolista en rueda de prensa, en el horario de las 18.45, aproximadamente.