Ariel Holan habló en conferencia de prensa luego del empate de su equipo con Tigre, por 1-1, en la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol.

“Tratamos de armar el equipo que creía más competitivo para el partido”, soltó en el comienzo el entrenador, y sumó: “Me quedo con el esfuerzo que hizo el equipo y los 24 puntos que aún restan por disputar. Asimismo, nosotros tenemos la copa también y el esfuerzo es doble”.

Analizando el desarrollo del encuentro, señaló: “En el primer tiempo Tigre tuvo varias situaciones para empatar, pero el gol vino en el segundo tiempo donde #Independiente estaba más equilibrado y después nosotros también tuvimos chances de gol”.

Con respecto al rendimiento de Silvio Romero, autor del tanto del Rojo, expresó: “Me voy muy satisfecho con Romero porque gambeteó, asoció e hizo el gol. Ya va agarrando el ritmo que queremos”.

Por otra parte, al ser consultado por las ausencias de Campaña, Silva, Bustos y Meza, quienes se encuentran afectados a sus respectivas selecciones: “Me hubiese gustado jugar en iguales condiciones, pero las cosas se dieron así. Nunca se habló de postergar el partido”.

En el final, respecto al plantel, Holan exclamó: “Es difícil decidir quién es titular y quién es suplente en un equipo. Hay coyunturas, realidades y momentos que hacen eso. A veces el funcionamiento lo encontrás en la sucesión de partidos. Hoy no pudimos repetir el equipo y no es tan sencillo poder seguir con el mismo funcionamiento. Le pasa a cualquier equipo”.