Lucas Romero habló con la prensa antes de partir hacia Tucumán para enfrentar a Atlético este sábado desde las 20, por la fecha 7 de la Superliga.

En el comienzo, el mediocampista habló de lo que ocurrió con Pablo Pérez y manifestó: “Lo que nosotros podemos transmitir es tranquilidad para el hincha. Tenemos un gran cuerpo técnico, un gran plantel. Estamos todos unidos y sabemos que trabajando juntos vamos a salir de esta situación. Pablo es muy importante para nosotros, dentro y fuera del campo. Se hizo público lo que sucedió con él, pero él nos pidió disculpas, reconoció su error y sabemos que podemos seguir contando con él”.

En esta misma linea, sumó: “Tratamos de no enfocarnos en lo público y trabajar lo futbolístico porque lo que nos va a sacar de esto son los resultados positivos. Hay una unión muy grande con el cuerpo técnico, tiene todo nuestro apoyo. Vamos a seguir para conseguir los resultados que todos queremos”.

Con respecto al futuro del entrenador, el Perro declaró: “El técnico no se puso plazos pero Independiente es un club grande que continuamente te exige y somos conscientes de eso. Estamos trabajando para conseguir la regularidad que queremos y sabemos que todos unidos podemos salir de esta situación”.

En el final, sobre la posibilidad de compartir el mediocampo con Carlos Benavídez, Romero señaló: “Carlitos es un gran jugador, tiene muchas condiciones, pero todavía no sabemos quién va a jugar”.