Sabido es que luego de la obtención de la Copa Sudamericana han llovido sondeos y ofertas por la mayoría de los jugadores de Independiente. En este caso, el flamante técnico de Atlético Nacional de Medellín, Jorge Almirón, ha puesto los ojos en Diego Rodríguez Berrini, y los dirigentes del club cafetero evalúan realizar una oferta por el jugador uruguayo.

Desde la dirigencia de Independiente saben que el “Torito” ingresa en el último año de contrato (en seis meses podría comenzar a negociar con cualquier club para llegar libre), y por eso se escucharán ofertas, lo pretendido sería aproximadamente 2 millones y medio de dólares.

Cabe destacar que luego de la reforma del cupo de extranjeros en el reglamento de la AFA, Diego Rodríguez no ocupa dicho cupo ya que hace más de 30 meses que se encuentra en Independiente de manera ininterrumpida.

Por último, la mala noticia es que el ex jugador de Godoy Cruz y Defensor Sporting no podrá jugar la primera final de la Recopa contra el Gremio debido a que llegó al límite de tarjetas amarillas el día de la consagración frente al Flamengo en el Maracaná.