Emanuel Britez dialogó con la gente de Un Buen Momento (Radio La Red) a la salida del Centro Rossi, donde se realizó la revisión médica.

“Por ahora me salieron todos los estudios bien, tengo que ratificarlo con el médico de Independiente, pero salieron todos bien”, inició.

En relación a este nuevo desafío y lo que significa para él llegar al “Rojo”, soltó: “Desde el primer momento que me lo comunicaron no lo podía creer. Necesitaba salir de Unión pero no tenía pensado que un grande como Independiente llame, si bien en Defensa y Justicia, Holan también me había llamado, pero no se pudo dar. Es un orgullo para mi, espero mañana firmar el contrato para ya sentirme parte del club”.

Y continuó en esta linea: “Me agarró de sorpresa. Una tarde me llamó el manager de Unión para comunicarme que el Presidente había hablar con Maldonado y habían arreglado todo. Me comunicaron que venía a préstamo por un año, sin opción, después creo que llegaron a un acuerdo, mañana voy a estar al tanto”.

Por último, al ser consultado por sus características y lo que puede sumar al grupo, expuso: “Puedo jugar en cualquiera de los cuatro puestos del fondo. Lo he hecho en Unión, me siento muy bien. Soy marcador de punta pero donde me necesiten voy a tratar de cumplir”.