Juan Sánchez Miño dialogó con la gente de Fox Sports Radio e hizo referencia a su presente personal y el del equipo, de cara a la Recopa.

Analizando el plantel que quedó luego de las salidas de Tagliafico, Barco, Albertengo y Domínguez, de cara a lo que se viene, soltó: “El equipo no es muy distinto al que salió campeón”. Y sumó sobre el logro de la Sudamericana: “Nos tocó enfrentar a grandes equipos de América… el equipo demostró solidez a la hora de ganar la Copa”.

Palpitando el choque del próximo miércoles con Gremio, soltó: “Recién arranca la temporada para nosotros, pero también para ellos, ellos también perdieron jugadores”.

Al ser consultado por la posición que prefiere ocupar, expuso: “Yo prefiero jugar de lateral, no tengo problema en hacerlo en otra posición pero donde más disfruto es como lateral”.

Luego, se refirió a la competencia interna que hay en el grupo, declaró: “A mi en la Copa me toco jugar mucho, en el campeonato me tocó salir, como en la Copa también, pero todos tiramos para el mismo lado. Tenemos claro que en 5 minutos podes ser el jugador más importante”.

Por otra parte, habló de las posibilidades de ser convocado para la Selección Argentina: “Uno cuando lo nombran siempre se ilusiona te motiva para seguir trabajando y entrenando.Si uno hace bien las cosas, las cosas buenas pueden llegar a venir”.

En el final, acerca del cambio de insultos por aplausos, Miño expresó: “El equipo no tenia un buen funcionamiento, no se daban los resultados y eso no ayuda para llegar a la gente, con este equipo la gente se sintió muy identificada. La pasé mal y en ese momento no estaba disfrutando de jugar, trabajé mucho para llegar a este presente, hoy estoy feliz y contento de jugar en Independiente”.