Silvio Romero pasó por los micrófonos de La Oral Deportiva y se refirió a su adaptación al equipo y lo que se viene en el torneo y la Copa.

En el inicio, el delantero soltó: “No sé si me costo la readaptación, pero Argentina y México son distintos. Allá se juega un poco más lento… se deja jugar un poco mas”, y añadió en cuanto a su posición: “Los últimos años estuve jugando en el centro del ataque. También puedo jugar por los costados, pero me tengo que re-adaptar a esa posición”.

Luego, el Chino señaló: “Barros Schelotto y Holan tienen sus estilos. Ariel (Holan) le da más importancia a la posesión del balón y los equipos de Guillermo (Barros Schelotto) son mas verticales y apuestan mas al golpe por golpe”. Y sumó, analizando a los jugadores de nuestro fútbol: “Algunos jugadores del fútbol local tienen una marcha menos, pero otros no. Maxi Meza, por ejemplo, esta en un nivel muy bueno”.

Pensando en lo que se viene, el delantero soltó: “Todos los partidos que quedan en el torneo son importantes para entrar a la Copa Libertadores del año que viene”.

Por otro lado, con respecto al juego y la baja en el ritmo, expuso: “Hemos tenido partidos que atacamos mucho y perdimos. El otro día atacamos poco pero estuvimos efectivos, por eso nos llevamos los tres puntos”, y sumó para finalizar: “Hay una merma en el físico por jugar tantos partidos. Obvio, hay jugadores que les cuesta mas que a otros. No se si es mejor rotar todo el equipo de un partido a otro. Habría que cambiar algunos jugadores, no todos”.