El presidente de Independiente, Hugo Moyano, dio una entrevista este lunes en el programa radial Mañana Sylvestre y dio su opinión acerca del presente del equipo.

Al ser consultado por la continuidad del entrenador y todo lo que se conversó la semana pasada, el mandamás fue tajante: “Todo el mundo habla pero acá las decisiones las toma quien les habla”.

“No hemos estado en el nivel que todos deseamos, que aspiramos y que hemos hecho el esfuerzo para estar, pero no quiere decir que haya algo tan importante como para preocuparnos demasiado. Creo que mañana vamos a tomarnos la revancha, vamos a ganar si dios quiere, vamos a andar bien y seguiremos trabajando para que el club se recomponga, no sólo la parte económica como ha hecho, para que se sume la parte deportiva”.

Sobre lo que se viene, opinó: “Tenemos esperanza, tenemos confianza en el técnico y los jugadores. Nos falta un poquito de suerte como ocurre en todos los aspectos en el fútbol”.

Para cerrar habló nuevamente de la continuidad del DT: “Si hay que hacer un cambio lo vamos a hacer pero por ahora no está previsto este cambio”. “La relación con Holan es perfecta. Hablamos con profundidad la situación pero de ahí a que no haya buena relación, estamos lejos de eso”.