Alfredo Turdó, representante de Alejandro Chumacero dialogó en Muy Independiente Radio.

En sus primeras palabras se refirió al estado de la negociación: “Hay chances de que el jugador pase a Independiente. Tenemos que ver que pasa con el tema del cupo. Algunos dicen que está acordado y otros no”. Además, agregó: “En el momento que se pudo haber hecho, Alejandro tenía otro compromiso que era jugar ante Lanús. Él estaba en una instancia que nunca estuvo con el equipo”.

“Habló con él en su momento y le prometió que si iba a ir”, expuso acerca de las charlas que tuvieron tanto Chumacero, como también Turdó con Ariel Holan

“Independiente es muy grande. A lo mejor los tiempos del club y de los otros no son los mismos. Él está como asustado. Lo noté un poco caído porque tiene muchísimas ganas de jugar en Independiente. Yo le di las esperanzas que todavía no está caído”, siguió con sus palabras.

Por último, mencionó: “Gane o pierda contra Lanus, él quiere venir. Habíamos quedado en que cuando terminara el partido se quedaba en Buenos Aires. Desde que llegaron ellos, me volvió a llamar. Le dije que esté tranquilo. Le comento todo. Hay un partido por delante y lo de Independiente vamos a ver. El permanentemente me demuestra las ganas de estar en un club tan grande”.