El delantero Juan Manuel Martinez, último refuerzo del ‘Rojo’, aseguró hoy que deberá demostrar porque lo contrató Independiente y expresó que le gusta el estilo de juego que propone el entrenador, Ariel Holan.

“Ariel decidirá en qué posición soy más útil para el equipo, pero yo tengo que demostrar por qué me contrató Independiente” sostuvo el ‘Burrito’ en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino en el predio de Villa Domínico.

Consultado sobre qué posición ocupará el atacante que llega libre de Vélez, y que firmó un vínculo por un año, confió: “La idea es darle varias alternativas en cuanto a las posiciones dentro del campo de juego al entrenador, por derecha o izquierda y como segundo delantero”.

En cuanto a su momento personal manifestó: “Mi mejor rendimiento se basa en lo físico, si estoy al 100 lo otro se me hace más fácil, por eso me estoy poniendo a punto para estar a disposición”.

Con respecto al estilo de juego que propone Holan y el plantel, Martínez afirmó: “Es un grupo muy lindo desde lo humano. A mi me gusta la idea y la dinámica que tiene el equipo, soy partidario de jugar así”.

“No me esperaba llegar a un club tan grande como Independiente y sobre el final. Varias veces vine a alentar a mi hermano (Nicolás Martínez, integrante del plantel campeón de la Copa Sudamericana 2010) a la cancha” concluyó el ex Boca y Corinthians entre otros equipos.