Silvio Romero pasó por los micrófonos de Fox Sports luego del triunfo de Independiente sobre Corinthians, importante para seguir pensando en la clasificación a la siguiente ronda de la copa.

“En el primer tiempo merecimos ir ganando por una mayor diferencia pero desaprovechamos las ocasiones que tuvimos”, comenzó el Chino, quien luego sumó: “Ganamos en una cancha difícil y seguimos con chances en la copa”.

En cuanto a su participación en el juego, expresó: “Me sentí muy bien e importante en el partido. Tuve participación en el primer gol en donde por suerte Martín (Benítez) pudo aparecer por detrás para meterla”.

En esta misma sintonía, el atacante sostuvo:”Tengo que aprovechar las oportunidades que se presentan. Estoy en un club donde hay excelente calidad de jugadores y no tengo que bajar los brazos”.

Para concluir, Romero fue consultado por un episodio que protagonizó en el entretiempo, con un policía: “Fui a hablar con el árbitro, se me acercó y le dije que no tenía derecho a tocarme. Le pido disculpas si lo ofendí pero jamás lo insulte ni lo discriminé”.