Gastón Togni dialogó con el medio radial “Crack Deportivo”.

En sus primeras palabras se refirió a la pretemporada que realiza el primer equipo: “La pretemporada viene bien, no es muy dura porque tenemos que jugar por copa. Los profes manejan los trabajos y estos partidos por copa nos hacen tener una pretemporada corta. Los profes hacen las cosas bien y ellos nos manejan las cargas así que tenemos un buen ritmo”.

“Uno trabaja para estar preparado cuando toque, uno piensa en jugar y hacer las cosas bien. Me tocó jugar y adquirí experiencia, todavía me falta mucho y ojalá me toque jugar. Me adapto rápido y si ahora me toca jugar lo haré de la misma manera”, manifestó sobre su presente futbolístico.

Acerca de su posición dentro de la cancha dijo: “Ya me acostumbré a muchos puestos, lo hablé con el técnico y me siento cómodo en todos lados. Me gusta mirar algunas posiciones en donde podría jugar, esta vez me tocó lateral y estaba preparado. Se va viendo donde juego, todavía no hay nada definido, no se si jugaré de titular por copa”.

“Por copa arranamos de la mejor manera, ellos metieron un delantero más y concretaron las dos que tuvieron. En ningún momento tenemos que pensar en relajarnos, tenemos que ir a buscar el objetivo”, comentó en referencia al partido ante Iquique en el Libertadores de América.

También habló sobre el cotejo en Chile: “Nos dijeron que hay altura y estamos trabajando para prepararnos. Nuestro objetivo siempre es todo lo que tenemos para ganar, tenemos un gran grupo, muy unidos”.

“No hablé y no escuché nada tampoco, obviamente estaría bueno que se quede, es muy importante”, expuso por ultimo en alusión a Emiliano Rigoni.