Ariel Holan habló en conferencia de prensa y se manifestó sobre el duelo ante San Lorenzo y el cierre del mercado de pases.

Comenzando fue consultado sobre el mercado de pases y sobre esto declaró: “Recién acabo de terminar la práctica, no se nada sobre Fernando Zampedri y estamos esperando las novedades del Krasnodar”, fueron sus primeras declaraciones.
Además, el entrenador habló sobre el duelo del sábado y dijo: “San Lorenzo es un gran equipo y Almirón un gran entrenador, creo que se va a dar un lindo partido; en cuanto al equipo aún resta ver cómo nos recuperamos del partido frente a Talleres para ver quiénes jugarán, estamos evaluando a Cecilio Domínguez  para ver si puede terminar los 90 minutos el sábado” y sumó: “Seguramente mañana definiremos el equipo, estamos analizando variantes en ataque, tenemos un buen plantel, ahora tenemos que armar un buen equipo”.
Por otra parte sobre la actualidad deportiva del equipo Holan explicó: “Necesitamos jugadores que le aporten un plus desde lo individual, Cueva tiene asistencia y llegada al gol. Tenemos la gran oportunidad de armar la base para un equipo que dure mucho tiempo; es díficil encontrar la eficacia en un equipo si debemos armarlo cada seis meses; es importante que podamos encontrar el equilibrio”.
Retomando el armado del equipo para enfrentar a San Lorenzo el entrenador sostuvo: “Figal la semana que viene ya va a estar bien, Pablo Pérez está con una molestia en el gemelo y a Menendez lo vi físicamente bien y tendrá que adaptarse nuevamente” y sentenció: “Nuestro objetivo es clasificar a la Libertadores, debemos trabajar en el equilibrio del equipo para que los resultados puedan verse”.
En el cierre fue consultado sobre Teo Gutiérrez y la posibilidad de llegar a Independiente y dijo: “Pensamos en Teo pero hay problemas con el cupo, sé que Silvio Romero le va a dar mucho a Independiente”.