Gastón Silva pasó por el aire de La Oral Deportiva y habló del comienzo de la pretemporada de Independiente. Además, opinó sobre la situación de Walter Erviti.

“Siempre estoy con la expectativa de la selección de Uruguay, se que haciendo las cosas bien acá puedo llegar a integrar la nomina”, comentó el defensor en el comienzo.

Luego, sobre el inicio de los trabajos para lo que se viene esta temporada, soltó: “Tenemos varios días para seguir preparándonos y encarar este año que viene con muchos partidos”.

Continuando con la entrevista, el uruguayo fue interrogado por el tema de Walter Erviti, quien fue marginado por el entrenador y debe aguardar a que se resuelva su salida. “A Erviti lo conozco hace poco, pero ha sumado muchísimo en el plantel”, sostuvo, y completó: “Es un gran jugador pero creo que con el tema de la edad y que ha jugado poco no ha tenido mucho lugar”.

Acerca de los duelos con Gremio que tendrán que disputar próximamente, Silva dijo: “Tenemos la final de la Recopa, tenemos que prepararnos de la mejor manera posible. El plantel y el grupo está mentalizado”.

Para concluir, habló de la posición que prefiere ocupar y expuso: “Me he sentido muy cómodo de lateral aunque me gusta mas jugar de central. Hay que hacer sacrificios por el club y estoy dispuesto a jugar en cualquier puesto”.