Una de las primeras declaraciones del delantero fue la expresión de felicidad que le produjo el triunfo en Santa Fé al plantel, y además confesó: “También para mí en lo personal el gol sirve para ganar confianza”.

En referencia al duelo del próximo martes, el delantero fue cauto al momento de hablar de su rival, Lanús: “Nos vamos a estar enfrentando a uno de los equipos que mejor juega, es un gran rival, pero vamos a intentar ganar”.

“Sacamos una ventaja importante con la diferencia de gol” aseguraba Albertengo, teniendo en cuenta que, incluída la victoria de ayer, Independiente cuenta con una diferencia de gol de +16, cinco goles por encima de San Lorenzo y siete por encima de Racing.

En cuanto al crecimiento en juego y compromiso que tuvo el plantel desde la llegada de Ariel Holan, el delantero del rojo aseveró que aún les queda un objetivo por cumplir: “Lo que hizo el equipo hasta acá es valorable, pero no alcanza (…) Nos queda el último paso para coronar el objetivo”.

Ya hacia el final de sus declaraciones, Albertengo comentaba sus ansias por volver al Libertadores y jugar en casa: “Tenemos una deuda de local, para mí siempre va a ser mejor jugar con nuestra gente”.