Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa luego del partido ante River, en el que cayeron por 2-1.

“El encuentro se disputó de igual a igual en el primer tiempo, aunque estuvimos un poco erráticos en los primeros minutos. Después vi un cambio de actitud muy bueno, muy positivo. El hombre de menos fue determinante para no poder mantener el resultado”, comenzó el DT en su análisis, y sumó: “Rescato la actitud de los futbolistas porque siempre fueron al frente. Tenemos que mejorar en el juego asociado, aunque el inicio del segundo tiempo es lo que uno pregona, a partir de ahí el equipo tuvo la intención de seguir atacando”.

Cuando se le consultó si había pensado cambiar a Barboza para que no sea expulsado, declaró: “No pensé en su cambio. Fue una lástima porque eso fue determinante, y a partir de ahí se hizo más cuesta arriba, pero destaco las ganas de que el equipo siempre empujó”.

En el final, en relación a su regreso a la cancha de Independiente, exclamó: “Fue una emoción muy linda de volver a la cancha de Independiente. El apoyo de la gente hace que el equipo se contagie. Estoy muy feliz de estar nuevamente acá, siempre fue un club que mostró un cariño muy grande por mí. Espero poder retribuírselo”.