Maximiliano Meza dialogó con la prensa en Aeroparque Jorge Newbery antes de emprender el viaje para el partido ante Deportes Iquique.

En sus primeras palabras se refirió al cotejo: “Sea el resultado que sea, tenemos que estar concentrados, tratando de ir a hacer un buen partido, lograr la clasificación y si es mejor, jugando bien. Será un partido difícil, pero lo tenemos que ganar”.

“Si estuvo, nos acompañó. Viaja con nosotros y eso está bueno para el equipo. No sabemos nada, ni el sabe. Son cosas que pasan y uno no está bien al tanto. Veremos qué pasa y lo mejor es que esté, nos acompañe y está bueno que esté acá”, manifestó sobre Emiliano Rigoni.

También habló sobre la altura que tienen que enfrentar: “Es la primera vez para mí. Preparado. Todo el equipo está preparado físicamente. En ese sentido tenemos que estar tranquilos y tratar de jugar bien, no perder rápido la pelota así no tenemos que recuperar tanto. Haremos un buen partido para que salga un buen resultado”.

“Después del partido quedó ese sabor amargo porque lo teníamos casi cerrado. Nos dijimos a nosotros mismos que hicimos un buen partido, ganamos de local, era lo importante. Eso nos dio la tranquilidad para seguir entrenando y venir hoy tranquilos, sostuvo en alusión al partido ante Iquique en el Libertadores de América. Además, agregó: “El semestre pasado se hizo las cosas muy bien. Trataremos de seguir por ese camino, haciendo las mismas cosas.  Hay cosas por mejorar”.

Ariel Holan, viene pregonando, que el primer refuerzo será mantener el equipo. Ante esto dijo: “Hace más de seis meses que estamos juntos, nos conocemos bastante. Hay cosas que tenemos que seguir trabajando”.

“Siempre estamos al tanto de cuando arranca el campeonato, de qué manera. Primero pensaremos en la primera fecha y luego lo que vendrá. Todos los fixtures de los campeonatos son difíciles, estaremos preparados para cuando arranque”, mencionó por último acerca del fixture de la temporada 2017/2018.