Leandro Fernández dialogó con la prensa en el arribo del plantel a Paraná, en la antesala del choque con Colón por la fecha 14 de la Superliga Argentina.

En relación a las sensaciones del grupo de cara a un nuevo compromiso, expresó: “Llegamos con nuevas expectativas. Solucionamos los errores del partido pasado, ajustamos detalles porque se viene una seguidilla importante y tenemos que levantar porque tenemos que ponernos a tiro en el torneo también”, y sumó: “Va a ser un partido ida y vuelta, ojalá tengamos situaciones y nos toque convertir bastante”.

Consultado por la posible suspensión del duelo con San Lorenzo, para poder prepararse bien para la Recopa, opinó: “Va a venir bien si se suspende para trabajar, hay que seguir ajustando cosas y los chicos nuevos se tienen que adaptar. Y si no se suspende, viene bien para sumar ritmo”.

Metiéndose en el tema de los refuerzos, el ex Godoy Cruz señaló: “La competencia siempre es sana. Hay un lindo grupo, los que llegaron se adaptaron bien y ahora hay que adaptarlos al funcionamiento del equipo. Ojalá se vayan dado resultados así se acomodan rápido”, y agregó sobre uno en particular, quizás el menos conocido de los que llegaron: “Gaibor se adaptó rápido. Se lo conocía muy poco y se lo va a ir conociendo con el correr de los partidos. Hay que adaptarlo, este grupo va a andar bien”.

Por otra parte, de cara a los encuentros con Gremio, Fernández dijo: “La Recopa es un punto aparte. Es una final de dos partidos, hay que meterle con todo para tratar de dejar la copa en casa. El grupo se lo merece”.

Ya para concluir, en relación a lo que significa para él enfrentar al “Sabalero”, manifestó: “Jugué en Santa Fe, la familia es hincha de Colón, yo también. Va a ser especial pero hoy me debo a Independiente”.