Nicolás Domingo habló en TNT Sports sobre el triunfo ante Patronato, la eliminación de la Libertadores y el VAR.

“Hicimos una serie muy pareja, se definió por detalles. En los 180 minutos, hubo momentos donde River fue mejor, donde Independiente fue mejor, y sí hubo un fallo arbitral que claramente nos perjudicó, en el penal de Pinola. Fue penal, no entiendo cómo ni revisó el VAR”, soltó en el inicio, en relación a los enfrentamientos con River.

En esta misma linea, expuso: “Supuestamente, el VAR llegó para que se haga justicia, y la verdad es que duele porque no se hizo. Quizás después River ganaba por la misma diferencia, no hacíamos el penal o lo que sea, pero era penal. La próxima vez que tenga la oportunidad, voy a preguntar qué pasó”.

Con respecto al enfrentamiento con el Patrón, analizó: “Fue un partido muy raro. Golpeamos en los momentos justos. Necesitábamos ganar. No fue un partido fluido, pero necesitábamos los tres puntos porque había que dar vuelta la página. Tenemos que levantar en la Superliga”. Y sumó: “En este momento tenemos que estar más unidos que nunca y pelear la Superliga. Seguimos estando muy lejos. Nos propusimos seguir ganando. Tenemos 15 días para pensar en Huracán. Queremos terminar lo más arriba posible para el año que viene poder pelearla”.

En el final, el mediocampista fue consultado por la Libertadores y los equipos que pueden levantar el trofeo: “Para mi, la Copa Libertadores la gana Gremio. Entre River y Gremio sale el campeón”, concluyó.