Martín Benítez dialogó con los colegas de De La Cuna Al Infierno sobre la eliminación de la Copa Libertadores y el partido de este sábado con Patronato.

En relación a los partidos con River por los cuartos de final de la Copa, sobre todo el del último martes en Núñez, señaló: “Fue una serie muy pareja y los dos hicimos un planteo muy bueno. Si bien no hubo tantas llegadas, ellos supieron aprovechar las que tuvieron”.

Al momento de referirse a la plancha de Javier Pinola, sostuvo: “Para mi fue penal. Al margen de eso, somos un equipo que queremos crecer y nunca nos quejamos de los árbitros”.

Por otro lado, habló del VAR y lo que les dijo la gente de CONMEBOL previo al inicio de la ronda: “Nos dijeron que no hay que protestar y que no se puede estar encima de los árbitros. Pero de mi parte, nunca fuimos beneficiados por el VAR”.

En el final, palpitando el enfrentamiento  con el Patrón, Benítez declaró: “Sabemos lo fuerte que es Patronato en su cancha. Creo que tenemos que estar enfocados, respetando siempre al rival y yendo a buscar los 3 puntos”.