Fernando Amorebieta habló en “Solo Rojo” y destacó el gran triunfo de Independiente sobre Newell’s en Rosario y habló del próximo compromiso por Copa Libertadores ante Corinthians.

Las primeras palabras del Vasco hicieron alusión a lo que dejó el encuentro ante la Lepra: “Era un partido complicado. El equipo dio todo por la victoria. Nos vamos contentos”. Luego, hizo referencia a los puntos perdidos durante la Superliga: “Es una lástima que dejamos escapar muchos puntos, pero ahora hay que clasificar a la Libertadores y ganar en Brasil sí o sí”.

En cuanto al próximo encuentro ante el Corinthians, destacó: “La Copa Libertadores es complicada. Hay equipos que de local se hacen fuerte. Hay que ir a ganar a Brasil”.

“Los equipos nos esperan, se cierran y así nos cuesta marcar un gol, pero nosotros estamos bien”, explicó el defensor sobre la forma de jugar que tienen los rivales sobre Independiente. Además, volvió a destacar: “Hay que ir a Brasil a ganar”.

Por último, Fernando Amorebieta contó: “El técnico va a decidir quien juega en Brasil. Me toque estar entre los once o no estoy para ayudar. Hay que ir a ganar, creo que se puede”.