Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa luego de que su equipo cayera 1-0 frente a Defensa y Justicia en Avellaneda.

“Nos cuesta cuando los equipos se repliegan. Hoy no pateamos al arco y se hace difícil, ellos tuvieron una sola situación de gol y la aprovecharon, nosotros no tuvimos ninguna. Buscamos de todas maneras y no encontramos ningún camino. De pelota parada tampoco pudimos”, asumió el entrenador en el comienzo, y sumó: “Tenemos que cambiar el chip, rápidamente seguir corrigiendo lo que no sale bien y buscar alternativas”.

Con respecto a las luchas por clasificar a la próxima Libertadores y avanzar en la actual, expuso: “Faltan 9 puntos, es un montón y está todo parejo. Tenemos que sacar la mayor cantidad posible para no depender de nadie. El no haber sacado los puntos que deberíamos tener, hace que debamos pelear los dos frentes por iguales”.

Por otra parte, sobre lo que fue la caída frente a Corinthians, señaló: “El miércoles no tuvimos fisuras y buscamos ordenadamente. La falta de eficacia hace que cuando te llegan, se defiende con poca energía. La impotencia de buscar y no encontrar, hace que uno vuelva a defender desconcertado”.

Ya para concluir, el técnico declaró: “Hay que tratar de alcanzar lo que buscamos en las dos competencias. Hay que ir partido a partido y resolverlo desde los lugares que no lo estamos haciendo. No conseguir los puntos hace que uno se quede sin margen de error”.