Ariel Holan dialogó con la prensa al arribar a Aeroparque, luego de la derrota ante Deportivo Lara en el debut de la Libertadores.

“Fue un tropezón, no jugamos nada bien. Vamos a recuperarnos”, lanzó el DT en el comienzo, y siguió: “El equipo trató de ir hacia adelante y nos faltó precisión en los últimos metros. De todas formas no tuvimos tantas jugadas claras de gol”.

Con respecto al estado del campo, soltó: “El campo de juego estaba muy mal, la Copa Libertadores es así, hay que adaptarse y superar todo obstáculo que se te presente. Se piensan en todos los detalles”.

Además, el entrenador reconoció: “Ayer no tuvimos una cataratas de situaciones de gol como en casi todos los partidos que jugamos. Fallamos en la eficacia. La Copa Libertadores es difícil, hay situaciones que te tenés que saber reponer y saber jugar esta competencia. Fue el primer partido y no arrancamos bien”.

De todas formas, Holan confía en reponerse y seguir avanzando: “No tengo dudas que vamos a clasificar de fase porque tenemos todas las herramientas para hacerlo”, y añadió: “Tenemos que pensar en Independiente, creo mucho en mis futbolistas y en el sistema de juego. No me fijo mucho en cuanto salen los demás partidos de la fase de grupos”.

En el final, sobre lo que se viene, declaró: “Pensando en el próximo partido por el campeonato, el objetivo es estar entre los primeros 5 y así poder jugar la próxima Copa Libertadores. Veré en estos días que futbolistas considero que están mejor para jugar contra San Martín de San Juan”.