Pablo Moyano pasó por los micrófonos de Sintonía Roja y resaltó la labor de Ariel Holan al mando del primer equipo de Independiente. Además habló de los jugadores convocados a la Selección, lo que sucedió en la pensión y una de las deudas más importantes que tiene la institución.

En el comienzo, el Vicepresidente hizo mención al trabajo de Ariel Holan: “Queremos que se quede hasta el fin de nuestra gestión. Nos dio una identidad, una copa y confiamos en él para sacar más resultados positivos”, soltó, y añadió: “Tenemos el mejor técnico del país. Y queremos brindarle todas las garantías para ir en busca de la Suruga y la Libertadores”.

En relación a los proyectos que pretenden llevar a cabo en Domínico, comentó: “Estuve charlando con Ariel (Holan) y la idea es hacer dos canchas de sintético para que los jugadores puedan trabajar los días de lluvia. Vamos a seguir dándole forma a los predios”.

Por otro lado, el dirigente habló de los futbolistas que participaron de los amistosos de la Selección Argentina con Italia y España: “Fue un orgullo ver a nuestros futbolistas con la celeste y blanca. De seguro a Meza lo estarán siguiendo desde Europa. Por Bustos ya elevamos su cláusula de salida porque también somos conscientes que es jugador al que van a venir a buscar”.

Además, en esta linea, afirmó: “Hicimos muchísimo esfuerzo para mantener la base. El objetivo de esta comisión es cuidar bien el patrimonio de Independiente”.

Por otra parte, Moyano se refirió a lo que tiene que ver con la prostitución de los jugadores de inferiores, hecho que desde el club han denunciado, declaró: “Trabajamos mucho por lo chicos y la pensión del club. Lamentablemente este hecho que ocurrió fuera de nuestras instalaciones se originó por un grupo de enfermos”. Y sumó: “Se dijeron millones de barbaridades frente a este tema. Creo que habría que tener un poco más de respeto y que esto no quede impune”.

En el final, metiéndose en el ámbito económico, comunicó: “Hace diez días se aprobó una carta de intención ante la deuda con Banco Provincia al contado. Esto viene de arrastre de la gestión de Julio Comparada. Son 127 millones de pesos y se van a pagar”.