Martín Campaña habló en Sport 890 de Montevideo y se refirió a la situación económica de algunos futbolistas a raíz del contexto que se está viviendo.

En relación a los dichos de Carlos Tévez, quien afirmó que los jugadores pueden vivir seis meses o un año sin cobrar, el capitán de Independiente sostuvo: “No vi la nota de Tévez, pero si dijo eso es porque habrá visto la realidad de su equipo. En Independiente ya tenemos algunos compañeros que no pueden pagar el alquiler, otros no tienen para comer y solo tenían un sueldo atrasado. Hay chicos que no están para vivir el día a día. Buenos contratos habrá seis o siete”, y  sumó: “Los de los equipos de ascenso no pueden estar ni dos meses sin cobrar”.

Por otro lado, el arquero habló de su carrera y su futuro: “Tuve posibilidades de salir de Independiente e ir a Cruz Azul. Yo acá estoy contento, pero capaz si le viene bien al club estoy dispuesto a salir. Tengo contrato hasta el 2022 en Independiente. Dependo mucho de lo que deseen los dirigentes”.

En esta misma linea expuso: “Mi sueño siempre fue jugar en Europa, por lo pronto no se dio pero uno no pierdo esa ilusión”.