Ariel Holan habló en conferencia de prensa luego del debut adverso de Independiente en la Copa Libertadores, con una derrota ante Deportivo Lara.

A l ser consultado por las dos derrotas consecutivas en lo que a copas respecta, el entrenador sostuvo: “Son dos cuestiones distintas. La Recopa es una historia y hoy es el primer partido de la Libertadores. Tenemos la posibilidad de tener revancha, vamos a tener que ajustar muchas cosas para pasar de fase”.

Analizando el desarrollo del juego, y resaltando las virtudes del rival, declaró: “De a ratos en el primer tiempo que se dieron de manera elaborada, pero lo que rescato de Lara es el entusiasmo que puso en el campo de juego que lo llevó a conseguir el gol de manera temprana y sostener el resultado”, y enfatizó: “Deportivo Lara es un equipo que jugó con muchísimo entusiasmo, abrió el marcador temprano y eso fue una inyección anímica que pudo sostener en el primer tiempo y en el segundo tiempo defendió”.

Ya para concluir, Holan deslizó: “Nos vamos dolidos por la derrota pero somos optimistas de cara a lo que viene. No hicimos un buen partido”.