El mercado de pases de Independiente continúa con mucha información en varias negociaciones pero con poca resolución por estas horas.

Mientras Ezequiel Barco se ausenta a todos los entrenamientos de este año, la reunión con los dirigentes del Atlanta United no terminó en acuerdo. La traba sigue siendo el porcentaje. Los estadounidenses estarían dispuestos a pagar 20 millones de dólares por la ficha del jugador (15 limpios le quedan al club) pero el Rojo pretende que sea por el 70%. De todas maneras la operación se haría en los próximos días.

En cuanto a los refuerzos, Independiente tiene pensado hacer el esfuerzo por Fernando Belluschi ofreciendo cerca de 5 millones de dólares y superando la cláusula de rescición. La opción es Fernando Gaibor del Emelec, jugador que ya pidió Holan en el último mercado de pases.

Además, la operación de Alejandro Silva se cerraría este martes, Independiente pagará 2 millones y medio de dólares por su pase a Lanús. Por otra parte, Matías Suárez no tiene intenciones de llegar al Rojo y en las próxima horas podría reflotarse lo de Silvio Romero, luego su frustrado pase a River.