Este martes por la mañana el plantel se entrenó en Villa Domínico, en el predio con el que cuenta el equipo de Avellaneda. La práctica del día de hoy dejó varios títulos, entre ellos la confirmación de la lesión de Sanchez Miño, quien hoy es duda para el encuentro de la Copa Sudamericana.

Al inicio del entrenamiento, los jugadores hicieron trabajos físicos dentro del gimnasio del Centro de Alto Rendimiento, y ejercicios con pelota en espacios reducidos dentro del campo de juego.

En cuanto a los lesionados, el parte médico de Juan Sanchez Miño arrojó una distensión en el gemelo de la pierna izquierda, y es duda para el partido por la segunda vuelta de la Copa Sudamericana frente a Deportes Iquique, el próximo 2 de agosto. Emiliano Rigoni por su parte, sostiene una sobrecarga en el aductor, aunque no estaría en riesgo su participación en el cotejo del 2 de agosto.

Emmanuel Gigliotti sigue entrenándose de manera diferenciada, hoy se dedicó a realizar trabajos aeróbicos y de gimnasio.

Una vez más los jugadores almuerzan y descansan en el Hotel Scala a la espera del turno vespertino de entrenamiento, a partir de las 16.30.