Diego Braga, representante de Jonathan Herrera, pasó por los micrófonos de Muy Independiente Radio y se refirió al interés del Rojo por el delantero de Central Córdoba.

“Esto viene de hace unos días. Sé que el técnico de Independiente hizo un análisis de él y ahí surgió el interés. Como Central Córdoba quiere a Chávez, surgió lo de Herrera”, comenzó el agente. Asimismo, aclaró: “Lo de Herrera a Independiente puede ser una negociación aparte, no necesariamente depende de lo de Chávez”.

En cuanto a las características del futbolista, expuso: “Es un soldado, ganador, es un animal. El semestre pasado fue el mejor de él, aunque tuvo el arco cerrado. Creo que puede hacer la diferencia y le puede ir bien donde vaya. Su fuerte es con dos extremos. En el área te asesina. Lo que le molesta, quizás, es jugar de delantero solo”.

Luego, Braga contó que desde el cuerpo técnico del conjunto santiagueño ya están al tanto del deseo del jugador: “El cuerpo técnico le preguntó si era verdad lo de Independiente y él les dijo que si, que no puede dejar pasar esta chance. La charla fue muy buena y la gente de Central Córdoba lo entendió. Es un negocio que al equipo también le va a servir”.

En el final, al ser consultado por el supuesto interés de Vélez, deslizó: “Hay otro equipo de capital muy interesado en Herrera, hoy diría que más interesado que Independiente”.