Tras la agónica victoria del Rojo por la mínima  frente a River, nada menos que el capitán de Independiente, Nicolás Tagliafico, dejó su análisis sobre la actuación del equipo y la importancia de los tres puntos de esta noche.

“Es muy bueno sumar, más de local”, destacaba al inicio de la nota el defensor de Independiente haciendo referencia a lo mucho que le cuesta al equipo de Holan obtener victorias de local. “Hay que ir partido a partido”, aseguraba Tagliafico frente a los micrófonos, y se quedaba con tratar de mantener la idea de juego de Holan en todo momento.

En su análisis del partido de hoy en el Libertadores, el capitán confesó que por momentos River fue más: “Con un jugador más en cancha uno siempre tiende a querer llevar el partido hacia adelante y tratar de encontrar los espacios, y eso nos llevó por momentos a desesperarnos” y siguió: “Por  suerte en el segundo tiempo nos metimos en el área de ellos y pudimos convertir”.

En cuanto a la seguidilla que se le viene al Rojo estas próximas semanas, el capitán afirmó: “Ahora a descansar, se nos vienen muchos partidos interesantes muy juntos pero va a ser lindo”, terminando por cerrar la nota el defensor.