Gerardo Alegre Rojas, futbolista de Camioneros que tendría todo arreglado para sumarse a Independiente, habló en Sportia sobre esta nueva oportunidad que se le presenta en su carrera.

“Todavía no caigo. No todos los días se da esto de pasar de un Federal A a un equipo como Independiente, de tanta jerarquía. Estoy preparado para demostrar que estoy para eso y mucho más”, expresó el defensor.

En cuanto a su recorrido futbolístico, expuso: “Debuté en Camioneros pero hice infantiles en Boca, pasé por Banfield y también tuve una gira por Paraguay, pero como era menor, me tuve que volver”.

Luego, exclamó: “Hubo momentos de bajón pero la mentalidad del jugador es la de siempre seguir escalando. No pensé que esto iba a llegar tan de repente pero si se llega a concretar, es un paso muy importante. Estoy esperando el momento de arrancar a entrenar con el equipo. Estoy al tanto de que primero tiene que dar el ok Fernando Berón”.

Por otro lado, con respecto a sus cualidades, señaló: “Mido 1.91m. Me defino como un jugador aguerrido. Arriba voy a ganar y también voy al piso. Soy de salir jugando. Considero que estoy preparado para estar en un equipo grande como el Rojo y si me toca pasar por la Reserva, encantado también”.