Luego del partido ante Olimpo, dialogó con la prensa Lucas Albertengo.

En sus primeras palabras, el autor del gol, se refirió al partido en el LDA: “Estoy contento, hace mucho no me tocaba convertir. Nos vamos todos con bronca. Este era el partido para ponernos cerca en la pelea de ingresar a la copa. Fue un partido donde no pudimos jugar bien, después del gol controlamos un poco. En el segundo tiempo entramos mal de nuevo y nos empataron. Después tuvimos impaciencia, no fuimos claros ni precisos y eso hizo que no pudiéramos ganar. Había algunos chicos con algunas molestias, pero desde lo físico estamos bien “.

“En lo personal me sirve muchísimo estar de entrada y sumar minutos como el de Defensa y hoy, desde que volví de la lesión solo lo pude hacer una vez. Me ayuda mucho para agarrar ritmo, poniéndome bien y seguir sumando minutos de fútbol”, manifestó acerca de su presente futbolístico.

Acerca de los fallos arbitrales dijo:  “No me gusta ni soy de hablar de los árbitros, solamente me fijo de lo que nosotros hacemos dentro de la cancha. No tomo con mala intención los errores arbitrales en nuestra contra, ellos también se pueden equivocar”

“No me siento el dueño del puesto por la ausencia de los demás centro delanteros. Ojalá pudiéramos estar todos a disposición. Sé que si quiero ser titular debo hacer las cosas bien”, mencionó por última sobre la sana competencia que existe dentro del primer equipo.