Nicolás Domingo habló en Muy Independiente Radio sobre su salida de Independiente y el presente en Olimpia de Paraguay.

“Acá en Paraguay el fútbol es competitivo, más allá de que hay tres o cuatro equipos que sacan diferencia, sobre todo, en infraestructura”, soltó el mediocampista.

Con respecto al DT del conjunto paraguayo, muy querido en el Rojo, señaló: “Garnero es una persona sencilla y correcta. Siempre nos pide que tengamos la pelota el mayor tiempo posible, nos da algunos conceptos y después nos deja decidir muchas cosas a los jugadores”.

En cuanto a su salida del conjunto de Avellaneda, declaró: “No siento que haya sido apresurado irme de Independiente, no fue por algo deportivo. Es más, tuve la oportunidad de hablar con Pusineri sobre el club, tenemos una buena relación”, y sumó: “Cuando renové en Independiente pensé que me iba a quedar y retirar ahí, pero el fútbol me presentó la oportunidad de cambiar de aire y era una decisión que opté por tomar”.

Además, Domingo se refirió a la posibilidad de regresar cuando finalice su contrato con Olimpia: “Me siento entero físicamente, termino bien los partidos. En Olimpia tengo contrato hasta diciembre de 2021, voy a tener 36 años. Si pudiera elegir donde retirarme, elegiría Independiente porque viví cosas muy lindas. Es un club que me marcó”.

Por otro lado, fue consultado por los conflictos salariales que se dieron en los últimos meses en Independiente: “El futbolista tiene derecho a reclamar por su salario, fue justo lo que pasó. Yo hablé con algunos de los chicos en ese momento, las formas son personales de cada uno”.