Luego del partido ante Iquique habló Lucas Albertengo.

En sus primeras palabras se refirió al cotejo en sí: ” Siempre es bueno convertir, ayuda la confianza. El partido se había planteado así, por ahí con muchos espacios en el fondo, teníamos que aprovechar algún pase filtrado. Nery me dio un muy buen pase y pude definir. Habíamos tenido buena eficacia pero era la idea. Me tocó entrar y convertir”.

“No tuvimos un buen partido los primeros 45 minutos. Entramos medios dormidos. Se nos complicó una serie que teníamos dominada. Nos complicamos solos. Lo importante es que se reaccionó a tiempo y pasamos de llave”, agregó.

Sobre su continuidad en el primer equipo dijo: “Estoy muy cómodo acá. Me siento muy a gusto en el club, con mis compañeros. Uno siempre prioriza el lugar donde está y después uno verá”.

“Es un jugador fundamental en este equipo. Lo demostró este semestre. Fue el jugador más desequilibrante que tuvimos. Un gran pibe y se merece lo que está viviendo. Ojalá le vaya de la mejor manera. Esperemos que algún día pueda volver al club para seguir disfrutándolo”, comentó refiriéndose a Emiliano Rigoni.

Por último expuso: “Tenemos que ir despacio. Este equipo tiene mucho potencial pero hay buen equipo. Demostramos en el torneo pasado y en esta copa que hay con qué. Corregiremos cosas y apuntaremos a la copa  que es el gran objetivo de todos”.