Ariel Holan rompió el silencio y habló de su paso por Independiente y su relación con Alejandro Kohan.

Con respecto a la posibilidad de tener un nuevo ciclo en el Rojo, en diálogo con ESPN F12 , el entrenador exclamó: “Si es por mi, sí volvería a Independiente. Pero ahora estoy enfocado en Santos y dirigir en el exterior”.

Luego, en cuanto a lo que fue su ciclo, expuso: “El balance lo hice muchas veces. Sólo, en familia, con mi cuerpo técnico, amigos y siempre fue positivo. Se le devolvió una identidad, conseguimos resultados, logramos la Sudamericana, hicimos una buena Libertadores y dimos pasos positivos”.

En esta misma línea declaró: “Cuando en una institución se contratan futbolistas, todos tienen aciertos y otros que les costó un poco más. El fútbol argentino es muy exigente. Tengo la conciencia tranquila porque buscamos refuerzos según el presupuesto de Independiente y porque teníamos la ilusión de llegar a la final de la Libertadores”.

Haciendo referencia al presente del club, Holan expresó: “Ojalá que por el bien de Independiente, Falcioni pueda seguir teniendo los buenos resultados y clasificar a las Copas”, y sumó: “Lo que siento por Independiente no hace falta aclararlo”.

Por otra parte, sobre su relación con Alejandro Kohan soltó: “Teníamos un amistad de más de 30 años. A veces uno se pelea con un amigo, pero el tiempo va curando las heridas. Todavía no pudimos volver a charlar, pero ojalá podamos volver a juntarnos”.