Gastón Del Castillo dialogó en Crack Deportivo.

En sus primeras palabras se refirió a su presente futbolístico: “Ojalá que se de y pueda jugar en Arsenal, por ahora va todo bien”.

“Mi experiencia afuera fue muy buena, un lindo desafío y me vino fantástico en lo personal. Extrañas a tu familia pero al tiempo se te pasa y el fútbol es más lindo, tiene más recorrido la pelota”, manifestó acerca de su paso por Cádiz.

Marcó una diferencia entre el deporte en distintos países:  “Acá es más duro el fútbol, allá tenes un tiempo más y ves las cosas más claras, igual eso es en primera”.

“Me gustaría quedarme pero cuando llegué nadie del club me vino a hablar.  La dirigencia no me dijo nada y por algo será, no me quieren y por eso mi viejo me busca otro club. Desde inferiores estoy  y nunca pasé esto, me sirve para aprender”, sostuvo refiriéndose al Club Atlético Independiente.

También habló sobre su pelea con Gabriel Milito:  “No tuve ningún problema raro con Milito, discutimos cuando yo era más chico porque no iba a jugar. Me subió, hubo una discusión y cambió el trato, yo me sentía incómodo con él por esa discusión.  Estuvo mal discutir  pero era chico y se me cruzó el moño, todos nos mandamos cagadas. Es una gran persona, yo me llevaba bien y ahora también aunque pasó lo que pasó”.

“Mi hermano me aconseja y me dice que haga lo que sienta, que esté tranquilo y la rompa. Por ser el hermano de  la gente piensa que tengo que gambetear y clavarla al ángulo, pero somos distintos. La presión la tengo porque me miran con otros ojos por ser el hermano, me da rabia pero la gente es así. No puedo hacer lo que hace mi hermano, en España también tenía la presión, siempre va a estar. Tengo que ser Messi para dejar de ser el hermano de… es la vida que me tocó y está bien”, expresó sobre su hermano mayor Sergio Agüero.

Tuvo palabras de elogio hacia Alan Franco: “Es un genio, la está rompiendo y ojalá siga así. Está en su mejor momento”.

“Ni se lo que va a hacer Sergio, él tiene pensado volver y si dijo que vuelve, va a volver sin dudas”, mencionó sobre la vuelta del Kun.